Una iniciativa de Parque del Recuerdo

Somos

Quienes

Contigo en el Recuerdo es un programa de Parque del Recuerdo que tiene como gran objetivo acompañar a las personas que están viviendo un duelo por el fallecimiento de un ser querido.

Buscamos que nadie sobrelleve este proceso en soledad, porque sabemos lo complejo que puede ser. Por eso, hemos dispuesto un Plan de Acompañamiento Psicológico en duelo que ofrece atenciones psicológicas gratuitas guiadas por un psicólogo especializado en este tema.

En el podrán obtener herramientas eficientes y una guía efectiva que los ayudará a conectarse con su proceso, entender las emociones que aparezcan en él, y de esta manera, llevarlo de la mejor manera posible.

También, hemos puesto a disposición nuestra colección de libros Abrazos Infinitos, Protocolos y Manuales realizado por el equipo de Contigo en el Recuerdo y psicólogos colaboradores, los cuales cuentan con ejercicios de utilidad para realizar durante el duelo. Están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y a adultos mayores.

En esta página podrán encontrar notas de diversos temas o preguntas comunes que suelen aparecer durante el duelo, consejos sobre bienestar y recomendaciones para conectarnos con nosotros mismos.

Todo el contenido realizado y disponible en esta página web es gratuito.